HUESCA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Interpretación de Aves ARCAZ, situado en la localidad oscense de Riglos, ha puesto en marcha la oferta de actividades culturales y medioambientales que, dirigidas a todas las edades, se desarrollarán en las instalaciones del centro hasta el 11 de septiembre.
Más de una treintena de iniciativas y oportunidades se han programado desde ARCAZ para conocer el mundo de las aves y todos los recursos vinculados de que dispone la zona de una forma amena y accesible han sido organizados por el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca.
Las actividades se organizan en siete bloques: divulgativo, manualidades infantiles, gymkhana infantil, cuentacuentos, conferencias, talleres lúdicos, jornada de anillamiento y puntos de encuentro.
Este domingo, 10 de julio a las 13.00 horas, tendrá lugar la primera sesión de cuentacuentos 'Con aire de cuento' a cargo de Sandra Araguás. Estas sesiones de oralidad se desarrollan en el mirador del centro, por lo que los Mallos de Riglos se convierten en un magnífico telón de fondo.