El Centro de Ocio Juvenil de Teruel amplía su oferta de actividades

Actualizado 21/11/2015 17:24:55 CET
Actividades lúdicas del Centro de Ocio Juvenil
AYUNTAMIENTO DE TERUEL

TERUEL, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Ocio Juvenil de Teruel, situado en la Plaza Domingo Gascón ha ampliado su oferta de actividades, con el fin de ofrecer alternativas de ocio interesantes de ocio interesantes para los jóvenes, con las que se puede disfrutar de un tiempo libre educativo y donde el componente lúdico y recreativo es fundamental.

Para este fin de semana, la programación incluye nuevas actividades como el zorball, modalidad de fútbol enfundado en un traje de una burbuja gigante; juegos de gran formato como el ajedrez XXL, en un tablero de tres metros, o la cama elástica.

Todas estas ofertas se unen a las ya habituales como el Jugger, realizada gracias a la colaboración de la Asociación Tirwal, y los talleres del programa Tú Ocio Alternativo de la concejalía de Juventud.

Actividades como la jaula de bateo, iniciada tras la vuelta del centro al horario de fin de semana, tiene ya su "legión" de seguidores y otras, como los talleres de reciclaje, son aprovechadas también por un público fiel.

Aun así, el centro busca seguir ofreciendo contenidos lo más variados posibles para atender a las preferencias diversas del público juvenil. El objetivo para el centro sigue siendo proporcionar un ocio educativo y adaptado a cada uno de sus usuarios.