24 de febrero de 2020
 

Unas 250 personas visitan la muestra 'La Sonrisa de Sísifo'

Actualizado 21/01/2014 20:08:44 CET
Obra de la exposición "La sonrisa de Sísifo"
AYUNTAMIENTO DE FRAGA

FRAGA (HUESCA), 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de 241 personas - 87 hombres y 154 mujeres- han visitado entre los pasados 12 de diciembre y 19 de enero la muestra de artistas gráficos aragoneses 'La Sonrisa de Sísifo', que se ha exhibido en la localidad oscense de Fraga.

De la mano de la Diputación Provincial de Huesca, el Palacio de Montcada ha sido el espacio donde se han podido contemplar las propuestas de artistas gráficos como Alejandro Ramírez, Ana García-Pineda, Luis Bezeta o Pedro Errutia.

En las piezas que han integrado la muestra se utiliza la ironía, la sátira y el absurdo como herramientas para hacer reflexionar al espectador.

La muestra ha formado parte de la programación cultural que el Ayuntamiento de Fraga ha diseñado para los meses de diciembre y enero.

En la programación se han incluido actividades como las sesiones de cuentacuentos en las bibliotecas locales el mes pasado o propuestas como la Muestra de Jóvenes Realizadores Oscenses, que ha traído hasta Fraga una selección de los mejores documentales y piezas de ficción elaborados por realizadores de la provincia durante 2012.