Hasta cinco marchas de tractores provocan afecciones en distintas carreteras de la provincia de Huesca

Decenas de tractores durante la tercera jornada de protestas de los ganaderos y agricultores para pedir mejoras en el sector, a 8 de febrero de 2024, en Huesca, Aragón (España).
Decenas de tractores durante la tercera jornada de protestas de los ganaderos y agricultores para pedir mejoras en el sector, a 8 de febrero de 2024, en Huesca, Aragón (España). - Verónica Lacasa - Europa Press
Publicado: martes, 27 febrero 2024 14:48

FRAGA (HUESCA), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los profesionales del campo han vuelto a salir con sus tractores a las carreteras este martes en la provincia de Huesca, causando afecciones en diferentes carreteras altoaragonesas.

Así, por la N-240, a la altura de Barbastro, un grupo de tractores se dirigen hacia Castejón del Puente en marcha lenta, mientras que otros lo hacen desde Monzón hacia Binéfar.

En esta misma vía, hay marcha lenta en ambos sentidos desde la rotonda de Montearagón a la de Siétamo.

En la A-1236, a la altura de la localidad de Fonz, los tractores marchan en dirección Monzón. Otra columna se dirige hacia la capital altoaragonesa desde Albero Alto.

Por otro lado, un grupo de tractores que marchaba por la N-211 han estacionado en un descampado cerca de Mercofraga, sin provocar afecciones a la circulación.

Leer más acerca de: