ZARAGOZA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Cipaj ha convocado una nueva edición del concurso de fotografía y dibujo y entre los trabajos presentados seleccionará un máximo de 20 obras por autor, que pagará a un precio máximo de 8 ó 12 euros en función del destino que se otorgue a cada trabajo.
Por cada dibujo, montaje gráfico, ilustración para la agenda juvenil y fotografía artística que se empleen para ilustrar el Boletín del Cipaj se pagará 12 euros, mientras que el resto de fotografías se abonarán a 8 euros.
Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el 30 de octubre en el Cipaj, situado en la Casa de los Morlanes. Todas las obras se entregarán en CD, con una resolución mínima en formato digital de 300 píxeles por pulgada y en formato JPG. Las obras se presentarán, además, impresas en papel, con una resolución adecuada, para que el jurado pueda valorarlas.
En la parte posterior de cada hoja figurará el nombre del archivo con el que figura el CD, junto al nombre del autor, el número de teléfono, la fecha de nacimiento y la fecha de entrega. El concurso está dirigido a los jóvenes de entre 14 y 30 años, residentes en Zaragoza, y cada uno podrá presentar el número de obras que desee.