Publicado 24/11/2022 14:17

La Comarca del Bajo Cinca invierte 34.500 euros en un vehículo para el servicio de urgencias de servicios sociales

Marco Ibarz y Sonia Labrador junto al nuevo vehículo
Marco Ibarz y Sonia Labrador junto al nuevo vehículo - COMARCA BAJO CINCA

FRAGA (HUESCA), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El recién creado servicio de urgencias del área de servicios sociales de la Comarca del Bajo/Baix Cinca ya cuenta con un vehículo
propio para poder atender todas las necesidades que puedan darse en la comarca fuera del horario laboral y durante los festivos.

Esta comarca ha invertido 34.500 euros en la compra de este vehículo, 100% ecológico, con lo que se contribuirá a reducir la contaminación y la emisión de gases nocivos.

El presidente de la Comarca del Bajo Cinca, Marco Ibarz, ha manifestado su satisfacción por el aumento de las prestaciones y la mejora del servicio de atención a los ciudadanos del área de servicios sociales. "Estamos invirtiendo mucho en este aspecto, pues de ello depende el bienestar de nuestra comarca. Nuestro objetivo es trabajar para mejorar los servicios sociales cada día, y enfocarlos a las necesidades reales de nuestro territorio".

Por su parte, la consejera de Servicios Sociales, Sonia Labrador, ha indicado que la compra de este vehículo era una necesidad y que gracias a ello la comarca podrá ofrecer un mejor servicio a todos los vecinos, sin importar el día ni la hora. "Los trabajadores y técnicos del área de servicios sociales desempeñan una gran labor, y es nuestra obligación, apoyarles en todo lo que necesiten".

Contador