HUESCA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Comerciantes de Huesca inaugura el período de rebajas de verano, con una gran fiesta nocturna, que tendrá lugar mañana en la Plaza de Luis López Allué. Un total de treinta comercios de diferentes sectores pondrán a la venta sus productos e invitarán a una copa de cava a los compradores. Música y ferias amenizarán también esta fiesta que se prolongará hasta las cuatro de la madrugada.
Esta es la primera ocasión en la que la capital altoaragonesa acoge una iniciativa de este tipo. La fiesta de inicio de rebajas comenzará mañana a las doce de la noche y se prolongará, dependiendo de la afluencia, según la previsión hasta la madrugada. Además de los puestos instalados en la Plaza de López Allué, otros comercios de las calles aledañas abrirán sus establecimientos.
"Entre las Plaza de López Allué, que será el centro de la fiesta, y los establecimientos que quedarán abiertos de la zona centro, rondaremos los treinta comercios. Es una cifra suficiente para que la actividad sea interesante, más si tenemos en cuenta que aunque la mayoría de los comercios pertenecen al sector textil, los habrá en representación de casi todos los sectores", dijo el presidente de la Asociación de Comerciantes, dijo Daniel Ramírez.
Habrá música y atracciones feriales también para el público infantil y como en todas las iniciativas de la Asociación de Comerciantes, los usuarios de la Visa Huesca tendrán regalos directos, además de las ventajas habituales.
La Fiesta de inicio de rebajas nace con vocación de continuar en el futuro, ampliando el número de calles del centro con establecimientos abiertos.