C&P Comunicación y Protocolo es la primera empresa de Aragón que obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2000

Actualizado: sábado, 22 diciembre 2007 12:04

HUESCA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa C&P Comunicación y Protocolo ha sido la primera compañía de Aragón que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001:2000 en "diseño y organización de eventos y congresos, servicio de azafatas y formación en protocolo", por la entidad de certificación internacional Bureau Veritas.

Con delegación en Madrid y sede central en Huesca, C&P fue creada en el año 2004 por Jara Bernués, y ha vivido una creciente expansión, ampliando y diversificando sus actividades para poder ofrecer un mejor servicio tanto a empresas como instituciones.

Bernués, licenciada en derecho y diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales, ha señalado que "no sólo es el propio personal de la empresa quien se implica en el proyecto, sino también los clientes, que cada día nos ayudan a realizar las gestiones, involucrándose y respetando nuestro sistema de trabajo, queriendo formar parte del mismo equipo y facilitando nuestra labor de proporcionar los servicios con los máximos estándares de calidad".

En la actualidad, la empresa oscense trabaja a nivel nacional en las áreas de organización de eventos y congresos, servicio de azafatas, asesoramiento y formación en protocolo y producción de actos, explica la empresa en una nota de prensa.

Además, C&P ha creado y registrado el 'Programa Educa', un proyecto educativo para niños, adolescentes y jóvenes, impartido en castellano o en inglés, que destaca la importancia del protocolo, los valores y las buenas maneras.

Gracias a diferentes convenios de colaboración con diversas instituciones, este Programa se está impartiendo en la actualidad en colegios de infantil, primaria y secundaria de toda España.

Entre los clientes de C&P se encuentran empresas como Ibercaja, Audi, Pyrenair, CAI, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, e instituciones como el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, la Cámara de Comercio oscense, el Festival de Cine de Huesca y la Fundación Baloncesto Huesca.