Cruz Roja atiende a 41 personas durante esta noche en las Fiestas de la Vaquilla del Ángel de Teruel

Actualizado 09/07/2015 0:09:57 CET

TERUEL, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El puesto de socorros y emergencias de Cruz Roja, instalado en la Ronda de Ambeles de Teruel, ha atendido a un total de 41 personas durante la primera noche del fin de semana de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

Las ambulancias del puesto han salido en diez ocasiones. De los 41 atendidos, cinco han tenido que ser trasladados al Hospital Obispo Polanco de la capital turolense, con lesiones de pronóstico leve. La cifra es prácticamente la misma que el año pasado.

Las personas atendidas esta noche han presentado en su mayoría cortes por cristales, y tres de ellas por síntomas etílicos. La causa de otras tres atenciones ha sido por peleas.

Además, muchas personas se han acercado al puesto de socorros de Cruz Roja Teruel preguntando por los puntos de reciclaje de vidrio, una de las novedades de este año en el fin de semana de las fiestas.

Cruz Roja Teruel ha recordado que uno de los momentos de mayor intensidad de la Fiesta es esta tarde, a las 16.30 horas, con miles de personas en la 'Puesta del Pañuelico', momento en el que la organización humanitaria mantendrá de tres ambulancias dispuestas en lugares de fácil y rápida evacuación.

Para leer más