C's recuerda que el pacto es con los ciudadanos antes y después del 24M

Actualizado 04/05/2015 20:15:32 CET
Susana Gaspar, candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Aragon
Foto: CIUDADANOS

ZARAGOZA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   La candidata de Ciudadanos (C's) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Susana Gaspar ha recordado que su formación "ha hecho un pacto con los ciudadanos y con ellos seguiremos pactando después del 24M" en referencia a la fecha de las elecciones municipales y autonómicas.

   De esta forma ha respondido a las informaciones que "especulaban" sobre posibles pactos con otras formaciones políticas después de la cita electoral y ha incidido en que "hemos hecho un pacto con los ciudadanos y con ellos seguiremos pactando después del veinticuatro de mayo".

   En una reunión con sindicatos de funcionarios públicos, la candidata al Gobierno de Aragón ha explicado que la formación está dispuesta a trabajar en propuestas, alternativas y soluciones para los ciudadanos, porque "el objetivo de Ciudadanos en Aragón sigue siendo defender una nueva cultura política y llegar a acuerdos en los temas que afectan a los ciudadanos como el empleo, la regeneración democrática, la sanidad y la educación, pero en ningún caso pactaremos por sillones o cargos".

   Gaspar ha resaltado que "Ciudadanos Aragón siempre trabajará por defender nuestras propuestas para llegar a acuerdos, porque debemos actuar con la responsabilidad de ser servidores públicos y no políticos".

   En una nota de prensa ha hecho hincapié en que "los ciudadanos son a quienes rendiremos cuentas porque son y serán nuestros jefes. Trabajamos por, para y con los ciudadanos, y no debemos fallarles", ha zanjado.