HUESCA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Huesca (DPH) expresó hoy su más enérgica repulsa por el atentado cometido por la banda terrorista ETA en Arrigorriaga (Vizcaya) en el que falleció el inspector de la Policía Nacional, Eduardo Antonio Puelles, encargado de la lucha antiterrorista. El presidente de la Institución provincial y el resto de los miembros de la corporación quisieron trasladar sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
La Institución provincial, en una nota de prensa, reafirmó "su reconocimiento y confianza en los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en su labor contra la violencia terrorista y a favor de la defensa de los derechos y libertades de todos los ciudadanos".
La DPH reiteró "el llamamiento a la unidad de todas las fuerzas políticas democráticas para poner fin a la lacra terrorista, así como su firme apoyo al Gobierno de España y al Ejecutivo vasco, a sus instituciones y al trabajo que desempeñan sus cuerpos de seguridad".