El director general de Tributos de Aragón informa en las Cortes sobre la evolución de los ingresos tributarios

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 22 febrero 2010 19:35

ZARAGOZA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes de Aragón acogerá mañana, a las 10.30 horas, la comparecencia del director general de Tributos del Gobierno aragonés, Francisco Pozuelo, quien informará sobre la evolución de los ingresos tributarios en la Administración de la Comunidad autónoma durante el año 2009 y su perspectiva para este 2010.

Pozuelo ya compareció en septiembre del año pasado ante la misma Comisión y desarrolló, durante su intervención, la evolución de los ingresos tributarios en la Comunidad en el primer semestre de 2009 y las previsiones que se esperaban para el resto del año, han informado las Cortes de Aragón en un comunicado.

La comparecencia ha sido solicitada por el grupo parlamentario del Partido Popular, igual que la que tendrá lugar a las 16.30 horas en la Comisión de Asuntos Sociales, de la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Rosa Borraz.

Esta última informará acerca de la situación de la violencia de género practicada por menores en la Comunidad autónoma. Asimismo, en la Comisión de Asuntos sociales se debatirán dos proposiciones no de ley relativas a sendas residencias situadas en Zaragoza y en Berge (Teruel).

Por otra parte, la actividad parlamentaria de mañana incluirá la reunión de la Mesa de las Cortes de Aragón, a las 10.30 horas, para calificar diferentes iniciativas presentadas por los grupos parlamentarios.

Además, tendrá lugar una reunión de los presidentes de las Comisiones Permanente, en la sala A, a las 12.45 horas, para coordinar las actividades de las distintas comisiones.

Contenido patrocinado