Empresas de Teruel están interesadas en la explotación de las actividades del aeródromo de Caudé

Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 25 agosto 2009 17:57

TERUEL 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, aseguró hoy que un grupo de empresarios de Teruel se han dirigido a él para mostrar su interés a la hora de "colaborar en las actividades que un aeropuerto puede llevar".

En declaraciones a los medios de comunicación, Ferrer indicó que "estaría encantado de que fuera así, sin despreciar a nadie que quiera venir de fuera" porque aseguró que "los empresarios de Teruel tienen que ser los que tiren de la ciudad".

Para el primer edil sería muy positivo que un grupo de empresas de Teruel se hicieran cargo "sino de todo, de parte de la actividad del aeródromo, sobre todo de la parte lateral". Según dijo, "sería una gran satisfacción".

Al no haber en Teruel empresas con experiencia en el sector de la aviación quizá se dedicarían a otro tipo de trabajos auxiliares. En este sentido, Ferrer recordó que "hay una campa industrial y puede haber una industria auxiliar importante".

Por otro lado, apuntó que las gestiones para encontrar a una empresa que se encargue de la gestión de esta infraestructura "no se ha parado" durante el verano, pero se retomará con más fuerza tras el periodo estival. En este sentido, deseó que "haya empresarios que se lancen a una actividad que, en otros sitios se hace y es un buen negocio".

Contenido patrocinado