HUESCA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí de Cerler, perteneciente al Grupo Aramón, Montañas de Aragón, invita a esquiar a los debutantes todos los viernes de esta temporada. De esta manera, todos aquellos que se quieran iniciar en el esquí podrán hacerlo en la estación del Valle de Benasque con el forfait gratis los viernes y por 20 euros el resto de la semana, los adultos, y 16 euros, los infantiles.
Será la zona del Ampriu la que contará con esta oferta, donde se pondrán a disposición de los debutantes dos cintas y dos telesquís, que dan acceso a tres pistas para los poseedores de esta modalidad de forfait, según indicaron fuentes de Aramón.
Esta es una de las medidas que el Grupo Aramón ha puesto en funcionamiento en esta temporada para animar a la gente a iniciarse en el deporte blanco, y facilitarles lo máximo posible su aprendizaje.
Además, está pensada para minimizar el impacto de la crisis económica entre los esquiadores y los que quieran aprender, poniendo a su disposición, completamente gratuita todos los viernes, las instalaciones de debutantes del Ampriu de la estación de Cerler.