HUESCA 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Expoagua, Roque Gistau, y el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, visitan hoy, a las 12,00 horas, la caravana de la Expo 2008, instalada junto al Quiosco de la Música del parque Miguel Servet de Huesca, en donde permanecerá hasta mañana.
La caravana consta de dos carpas, una dedicada a la información Expoagua, con maquetas e imágenes, y otra para actividades infantiles. La primera de ellas pretende dar a conocer la Muestra Internacional que Zaragoza acogerá en 2008. En la segunda, se realizarán actividades infantiles con títeres de cachiporra y clowns para los más pequeños.
La Exposición Internacional que Zaragoza acogerá en 2008 lleva por lema "Agua y desarrollo sostenible". Tendrá lugar del 14 de junio al 14 de septiembre de ese año. La Muestra Internacional se instalará en un meandro que el río Ebro hace en la ciudad de Zaragoza, el meandro de Ranillas.
En él habrá, entre otras cosas, pabellones institucionales, uno será el de España, que contendrá la exposición "Agua y paisajes", y otro el pabellón de Aragón, que lleva por título "Aragón, diversidad de paisajes".