Publicado 16/09/2015 20:20CET

La Fundación CAI convoca sus cursos culturales en Zaragoza y Huesca

Fundación CAI convoca sus cursos culturales en Zaragoza y Huesca
CAI

ZARAGOZA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Servicio Cultural de la Fundación Caja Inmaculada ha convocado los cursos que tradicionalmente imparte en Zaragoza y Huesca sobre diferentes disciplinas. Este año tratarán sobre historia, música, filosofía, cine, arte, psicología, idiomas, fotografía e internet, entre otras materias.

El objetivo de los cursos, que tienen una trayectoria de más de treinta años y una "extraordinaria" demanda, es facilitar la formación a los ciudadanos en temas culturales y de actualidad; de hecho, se han convertido "en un referente" en la enseñanza no reglada de adultos en ambas capitales, tanto por la diversidad de los temas propuestos como por la calidad del profesorado.

Las plazas son limitadas por lo que en anteriores ediciones ha sido imposible atender todas las solicitudes que se han presentado, ha explicado Fundación Caja Inmaculada en una nota de prensa.

Como novedades, en Zaragoza se han incorporado los cursos de 'Literatura Española Contemporánea', 'Invitación al Pensamiento filosófico', 'España en el Patrimonio de la Humanidad' y 'Grandes capitales europeas'. En Huesca, se han añadido 'La ciudad de Huesca: 6.000 años de historia' y 'Sácale más partido a tus fotos y a tu cámara'.

Del 17 al 23 de septiembre la matrícula estará reservada a clientes del Grupo Ibercaja. A partir del 24 de septiembre y hasta el 9 de octubre se ampliará a clientes de otras entidades. Las inscripciones deberán realizarse exclusivamente en los cajeros del Grupo Ibercaja.

Las clases se desarrollarán de octubre a mayo, en horario de tarde. En Zaragoza tendrán lugar en el Centro de Formación Juan Pablo II de la Fundación Caja Inmaculada (avenida Alcalde Sainz de Varanda, 1) y en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC (San Braulio, 5). En Huesca, se impartirán en las instalaciones del Servicio Cultural CAI, situado en la calle Coso Alto, 11. La oferta para este año se compone de 24 cursos en Zaragoza y seis en Huesca.

Para leer más