Publicado 14/12/2021 13:25CET

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmacualada renuevan su acuerdo de colaboración con Ebrópolis

La firma del convenio contribuirá a la subvención del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas
La firma del convenio contribuirá a la subvención del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas - CHUS MARCHADOR

ZARAGOZA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada han renovado su colaboración con Ebrópolis, para el desarrollo del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas. Así, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; el director general de Fundación Caja Inmaculada, Enrique Nogueras Gracia; y el coordinador de Ebrópolis, Miguel Zarzuela Gil, han rubricado un convenio para contribuir a la subvención de este galardón.

El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas celebra este año su vigésima edición, y se ha constituido como un certamen relevante en la sociedad zaragozana, que reconoce y difunde las acciones ejemplares que contribuyen a construir una ciudad y un entorno más humano y solidario, han destacado desde Fundación Ibercaja en una nota de prensa.

Asimismo, se pretende que sirvan como modelo y estímulo para otras personas y fomenten un proceso educativo en la sociedad. El nombre del ganador se desvelará en el transcurso de un acto que tendrá lugar el próximo jueves, 16 de diciembre, a las 19.00 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta.

A esta edición se han presentado un total de 77 candidaturas, tanto por parte de ciudadanos, a título individual o de forma agrupada, como por asociaciones, entidades y organizaciones de Zaragoza y los municipios de su entorno. Las propuestas están relacionadas con el respeto y el cuidado de las personas, la naturaleza, la solidaridad y la pacífica convivencia y tolerancia entre los ciudadanos.

Ebrópolis cumple 27 años y Fundacion Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada han respaldado y participado activamente en los procesos de trabajo desde su creación, en el año 1994.

Para leer más