HUESCA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los hosteleros de Huesca apuestan por que administraciones y empresarios trabajen de la mano para ofrecer paquetes turísticos atractivos vinculados al aeropuerto Huesca-Pirineos.
A ello se ha referido el presidente de la Asociación de Hosteleros de la provincia, Roberto Pac, tras conocer que según el Gobierno central el aeropuerto podría alcanzar los 5.000 usuarios en la próxima temporada a partir del mes de diciembre gracias a conexiones sobre todo nacionales.
Para lograr este objetivo, Pac entiende que es necesario seguir trabajando en dar actividad de forma conjunta al aeropuerto con ofertas atractivas de cara al turista. "Tenemos que lograr paquetes en los que estén implicados los empresarios y las instituciones", ha señalado Pac, que ha agregado que "con el Ayuntamiento de Huesca existe una gran colaboración".
Este verano en el aeropuerto ha operado con éxito una conexión con Menorca cuya finalización ha dejado temporalmente sin uso a la infraestructura oscense.