La imagen corporativa del Grupo Ibercaja se incorpora a las oficinas de Caja3

Actualizado 17/12/2013 20:50:38 CET
Rótulo Grupo Ibercaja en entidades de Caja3
CHUS MARCHADOR PINILLOS

La marca del grupo se coloca en las cristaleras y en los rótulos luminosos de Caja Inmaculada, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz

ZARAGOZA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La imagen corporativa del Grupo Ibercaja ya se está incorporando a las oficinas de Caja3, una actuación que arrancó el pasado 19 de agosto en Zaragoza con la colocación de la marca en las oficinas de Caja Inmaculada, y que concluirá a mediados de septiembre, tras rotular las de Caja Círculo y Caja Badajoz.

Tras la integración de Caja3, el Grupo Ibercaja mantiene las marcas de las Cajas accionistas, entidades centenarias con gran arraigo en sus territorios, valor que suman a la fortaleza que confiere pertenecer al Grupo Ibercaja.

En este proceso de otorgar "visibilidad" a la integración, la imagen del Grupo Ibercaja se incorpora en dos niveles. Por un lado, figura en las superficies acristaladas exteriores, mediante tiras de vinilo adhesivas, y por otro, en el rótulo luminoso; en él se sitúa la pertenencia el Grupo de Ibercaja junto al actual de Caja Inmaculada, Caja Círculo o Caja Badajoz.

La visualización de la integración de Caja3 en el Grupo Ibercaja forma parte de las actuaciones que, de forma gradual pero continua, se están poniendo en marcha tras la firma de la integración definitiva de ambas entidades, rubricada el pasado 25 de julio. Esta operación supuso la adquisición por parte de Ibercaja Banco de Banco Grupo Caja3 (Caja Inmaculada, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz).

La integración ha conformado un Grupo más competitivo y solvente, con ventajas para todos: clientes, empleados y sociedad. Uno de los primeros beneficios concretos ya lo disfrutan los clientes, que pueden operar en todos los cajeros del grupo en las mismas condiciones, sin comisiones en las disposiciones de efectivo ni en consultas de saldos y movimientos, en 1.744 cajeros distribuidos por toda España.

Se trata del inicio de sucesivas ventajas, que se irán logrando paulatinamente hasta la integración plena de ambas Entidades, han informado desde el Grupo Ibercaja.