HUESCA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Jefatura Provincial de Tráfico de Huesca, con motivo del acceso a las estaciones de esquí durante las fiestas navideñas, aconseja a los conductores itinerarios alternativos a la N-330 entre Sabiñánigo y el alto de Monrepós.
Desde la Jefatura apuntan, en una nota de prensa, que si el tráfico es lento e intenso en este tramo, los conductores que procedan de la zona de Jaca pueden utilizar el itinerario Jaca-Puente la Reina-Ayerbe-Huesca, por la N-240 y la A-132.
Además, recuerdan que para conocer la situación de tráfico durante las Navidades, los automovilistas pueden obtener información llamando al teléfono 976 564 656 --Centro de Gestión de Tráfico-- o consultando la página web www.dgt.es.
Por otra parte, la Jefatura Provincial de Tráfico de Huesca solicita a los conductores que circulen de forma prudente durante estas fiestas y que para acceder al Pirineo, vayan provistos de cadenas, que se informen previamente del estado de las carreteras y que tengan un poco de paciencia cuando la fluidez del tráfico sea lenta.