Actualizado 22/12/2007 18:37 CET

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Huesca debatirá sobre el estado del Palacio de Congresos y Exposiciones

HUESCA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca ha convocado para la próxima semana una reunión de la Junta de Portavoces en la que se tratará el estado de las obras del Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca, según informó en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Se trata de una Junta de Portavoces en la que participarán técnicos municipales, que serán los encargados de explicar los plazos definitivos de entrega de la obra del Palacio de Congresos y el coste total que supone finalmente este proyecto para que esté listo y finalizado en la fecha acordada.

El coste total del Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital altoaragonesa se situará entre los 29 y 30 millones de euros, y se asegura que el adelanto de las obras no va a suponer un sobrecoste en el proyecto de unos 4 millones de euros, tal y como se ha informado en algún medio de comunicación en las últimas horas. Dicho encuentro iba a tener lugar esta semana pasada, pero ante la imposibilidad de asistir uno de los portavoces, no se llevó a cabo.