Ligüerre de Cinca propone ofertas gastronómicas y deportes acuáticos y de aventura

Europa Press Aragón
Actualizado: sábado, 19 agosto 2006 19:36

LIGÜERRE DE CINCA (HUESCA), 19 (EUROPA PRESS)

Ligüerre de Cinca ofrece durante los meses de verano un Centro de Vacaciones para disfrutar de las tradiciones, la cultura y la gastronomía de la Comarca del Sobrarbe.

Situado a corta distancia de Aínsa, el Parque Nacional de Ordesa, el valle de Pineta y la Sierra de Guara, el Centro de Vacaciones se compone de dos núcleos, que distan 2 kilómetros entre sí. Por un lado, el Mesón de Ligüerre ofrece una oferta gastronómica --en menú, buffet o carta--, combinando instalaciones de nueva arquitectura con la rehabilitación de los viejos edificios.

El pueblo de Ligüerre de Cinca, rehabilitado por UGT, constituye el otro núcleo del Centro de Vacaciones, donde los aficionados a los deportes acuáticos podrán alquilar canoas, motoras, tablas de windsurf y veleros, así como hacer cursos de iniciación y perfeccionamiento de los mismos y, además, de deportes de aventura, en las modalidades de rafting, barranquismo, senderismo o espeleología.

En cuanto al alojamiento, el pueblo pone a disposición el alquiler de apartamentos y bungalows o el uso del camping, el hotel o los bengalís. Piscinas, tiendas de comestibles, talleres de animación, biblioteca, pistas de deporte y atención sanitaria son otros de los servicios que se ofrecen, con precios y paquetes especiales para empresas, colegios o grupos. Los organizadores han dispuesto el número 974 500 830 para dar más información sobre las actividades y servicios.

Contenido patrocinado