La localidad turolense de Castel de Cabra ensanchará un camino y mejorará las instalaciones de las piscinas municipales

Actualizado: domingo, 3 octubre 2010 12:00

CASTEL DE CABRA (TERUEL), 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La localidad turolense de Castel de Cabra iniciará los trabajos de ensanchamiento del camino que se dirige a la aldea abandonada de Adobas, y mejorará las instalaciones deportivas de las piscinas municipales.

Como ha afirmado el alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, en declaraciones a Europa Press, las obras de ensanchamiento del mencionado camino "eran muy necesarias" porque impedía el paso de los tractores en su paso hacia los campos de cultivo.

Las obras han contado con un presupuesto de 15.000 euros, financiados por el Plan E, comenzaron en octubre y está previsto que se terminen para el mes de noviembre.

Por otro lado, la rehabilitación de los muros de la piscina municipal se enmarca dentro de un plan municipal de mejora de instalaciones deportivas, con el que también se construirá una pequeña caseta para guardar material relacionado con las actividades derivadas de la utilización de la piscina.

El presupuesto de estas reformas asciende a 30.000 euros, que están financiados con fondos de la Diputación de Teruel y que se iniciaron en el mes de septiembre. La previsión es que los trabajos hayan finalizado a mitad del mes de octubre.