HUESCA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las ludotecas municipales de la capital oscense, Cascabillo y Candeleta, finalizan hoy la temporada de verano en el parque Miguel Servet. Por este motivo, y como ya es tradicional, se ha organizado una fiesta de despedida para todos los niños de Huesca.
A partir de las 18.00 horas habrá juegos, maquillaje, baile, talleres, elaboración de chapas y chocolatada. La fiesta tendrá lugar en el espacio que ocupan las casetas de la Ludoteca en el parque.
La Casita de Blancanieves permanecerá abierta durante todo el mes de septiembre, de lunes a viernes, con juegos, juguetes, libros y cuentos. El horario hasta el 5 de septiembre será de 11.30 horas a 13.30 horas por la mañana y de 18.00 horas a 20.30 horas, por la tarde. A partir del día 8 se abrirá únicamente de tarde, de 17.00 a 19.00 horas, ya que los niños empiezan el colegio.
Durante este verano han pasado por las ludotecas y la Casita de Blancanieves cerca de 300 niños cada día. Durante los meses de julio y agosto 1.100 niños se han hecho socios de la ludoteca para todo el verano.
A partir de la segunda quincena de septiembre se informará sobre los plazos de inscripción para las ludotecas de invierno, Candeleta, que se encuentra en el Centro Cívico 'Santiago Escartín Otín' y Cascabillo, en el Centro Cultural Matadero.