Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán esta tarde las calles de Huesca y de Teruel


Publicado 05/01/2019 9:59:32CET

HUESCA/TERUEL, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Magos recorrerán esta tarde las calles de Huesca y de Teruel. Cientos de niños esperan a Sus Majestades que llegarán cargados de regalos.

En la capital oscense, la cabalgata pasará por la avenida Monreal, Coso Alto, porches de Galicia y plaza de Navarra. Así, a las 20.20 horas estarán en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner y a las 21.25 horas en el Local Peña Recreativa La Parrilla.

Además, el domingo, los Reyes Magos visitarán la Residencia Sagrada Familia, el aulario nuevo del Colegio Sancho Ramírez, el Centro ASPACE Huesca, el Convento de Las Miguelas, el Centro Salud Mental Sto. Cristo Milagros, Radio Huesca, la Residencia de Mayores Calle del Parque, la Residencia de Mayores Calle Cavia, la Residencia Mayores Los Olivos y la plaza de la Iglesia de Apiés.

En la capital turolense los Reyes Magos estarán a las 17.30 horas, con una cabalgata que saldrá de la Ciudad Escolar y pasará por la calle de Santa Amalia, la carretera de Alcañiz, el puente Nuevo, la ronda Dámaso Torán, la ronda Ambeles, el Viaducto Nuevo, la calle de Miguel Servet, la calle de José Torán, la avenida de Ruiz Jarabo, la plaza Playa de Aro, la avenida Sanz Gadea, la plaza Constitución, avenida de Aragón, avenida de Sagunto, Viaducto Nuevo, ronda de Ambeles, calle de Portal de Valencia, plaza de San Juan, calle de San Juan, plaza del Torico, calle Nueva y finaliza en el paseo del Óvalo.

Asimismo, a las 20.30 horas, la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, recibirá a los Reyes en la plaza del Seminario.

Contador