Muere un hombre en Zaragoza, tras ser atropellado por un camión del servicio de limpieza

Publicado: miércoles, 28 septiembre 2022 11:27

ZARAGOZA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que esta madrugada ha fallecido un hombre, de 59 años, que había sido atropellado este martes, poco antes de las 11.00 horas, por un camión del servicio de limpieza, en la calle Sagrada Familia, a la altura del número 1, en el barrio de Casablanca.

Como consecuencia del accidente, esta persona sufrió heridas muy graves y, aunque fue trasladada con vida a un centro hospitalario, ha fallecido esta madrugada.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha trasladado su pésame a los familiares y amigos de la víctima por el trágico suceso. Asimismo, ha comunicado que las circunstancias del atropello están siendo investigadas por la Policía Judicial.

El Consistorio también ha indicado que va a exigir a la empresa concesionaria de este servicio, FCC Medio Ambiente, que abra una investigación, así como su implicación y colaboración en el esclarecimiento de los hechos. Asimismo, se le va a reclamar una revisión de sus protocolos de seguridad, en concreto los relacionados con la conducción de vehículos pesados en vías urbanas.