Actualizado 03/06/2009 21:06 CET

Nieves Herrero se suma mañana, jueves, al programa 'Sin ir más lejos', de Aragón Televisión, como colaboradora

ZARAGOZA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Nieves Herrero se une este jueves al elenco de colaboradores de 'Sin ir más lejos', el magacín de las mañanas de Aragón TV. La llegada de Nieves Herrero al programa coincide con el estreno de Susana Luquin como presentadora del programa. La periodista iniciaba el pasado lunes 1 de junio una nueva etapa profesional en Aragón TV, conduciendo el magacín junto a Jesús Nadador.

La nueva pareja televisiva se ha estrenado en un renovado 'Sin ir más lejos', que además de tener a Nieves Herrero entre sus colaboradores, también contará esta temporada con el doctor Chams, el ex concursante zaragozano de Gran Hermano Iván Madrazo, y Nacho Sierra, que estará mañana en el programa para explicar reglas básicas de adiestramiento junto a su doberman.

Estos cuatro rostros se unen a un equipo de colaboradores formado por Paco Pérez Abellán, Paloma Barrientos, Juan Adriansens, Pedro Oliva, Carlos Pumares, Ramoncín y Josemi Rodríguez Sieiro, además de representantes de la sociedad aragonesa como los doctores Casado y Cimorra, la psicóloga forense María José Coll o el abogado Javier Hernández.

En el programa de este jueves, Susana Luquin y Jesús Nadador reciben en el plató a Leo Bassi, que regresa a Zaragoza con un espectáculo muy irónico, Utopía. El actor detallará en 'Sin ir más lejos' los pormenores de este trabajo, que podrá verse en el Teatro Arbolé.

Además, este jueves el programa aborda las nuevas técnicas que ofrece la medicina contra la obesidad, como el balón intragástrico. Según el Ministerio de Sanidad, en España el 16 por ciento de la población padece obesidad, y 200.000 aragoneses podrían tener problemas con su peso. "Sin ir más lejos" conocerá a dos mujeres que decidieron perder peso a través de este método.

Además, 'Sin ir más lejos' conocerá la historia de Ángela, una mujer que reside en Aragón y ha llegado a acumular deudas por valor de 90.000 euros, por la que puede llegar a perder su casa.

Sandra es sanadora del alma. Asegura que identifica el aura de las personas, a través del cual averigua el estado anímico y físico del "paciente". Cree que las enfermedades nos las provocamos nosotros mismos y es posible superarlas gracias a la energía que irradia. Estará en 'Sin ir más lejos'.