La ofrenda virtual a la virgen del Pilar recibe el premio COMPRENDEDOR de Marketing y Ventas

La ofrenda virtual a la virgen del Pilar recibe el premio COMPRENDEDOR de Marketing y Ventas
La ofrenda virtual a la virgen del Pilar recibe el premio COMPRENDEDOR de Marketing y Ventas - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Publicado: jueves, 2 diciembre 2021 14:39

ZARAGOZA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ofrenda virtual de flores a la virgen del Pilar, impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza junto a la empresa Imascono ha recibido uno de los Premios COMPRENDEDOR, en concreto en la modalidad Marketing y Ventas.

Estos premios, que cuentan con Ibercaja como socio estratégico, en impulsados por la Fundación Empresa y Sociedad, reconocen los mejores casos de colaboración cliente-proveedor empresa-scaleup mediante soluciones innovadoras de implantación rápida procedentes de scaleups.

Al acto de entrega han asistido el gerente de Zaragoza Cultural,
David Lozano, y uno de los impulsores de la empresa Imascono, Héctor Paz.

La ofrenda virtual nace en 2020 con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos una forma de poder vivir el tradicional acto de la ofrenda de flores a la virgen del Pilar en el contexto de la pandemia de coronavirus y restricciones sanitarias.

METAVERSO ZARAGOZANO

La idea principal se sustenta en un único espacio 3D accesible e inmersivo que permitiese a los usuarios revivir las emociones y sentimientos que ese tradicional acto despierta en los zaragozanos.

En la edición de 2021, se ha ido un paso más allá en la expansión del metaverso zaragozano con las nuevas recreaciones de la vida nocturna y otros actos populares en la plaza del Pilar además de lanzar el juego '#RetoOfrenda' y la primera colección de cabezudos en NFTs. Uniendo la tradición y folclore de la ciudad de Zaragoza con las últimas tendencias tecnológicas de los tokens no fungibles.

La VII edición de estos Premios COMPRENDEDOR se ha celebrado este jueves en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.