Pablo Casado lamenta la muerte de Antonio Torres: "Un hombre cercano y afable"


Publicado 06/01/2019 10:52:54CET

ZARAGOZA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha lamentado la muerte del diputado del PP en las Cortes de Aragón, Antonio Torres, a quien ha calificado como "un hombre cercano y afable". El político aragonés ha fallecido este sábado tras sufrir un infarto.

"Mi sentido pésame a la familia y a nuestros compañeros de @PopularesHuesca y del @pparagon por el triste fallecimiento de Antonio Torres, un hombre cercano y afable que ha dedicado sus mejores años a mejorar la vida de sus vecinos. Un fuerte abrazo a su mujer y a sus hijas", ha señalado Casado a través de 'Twitter'.

Antonio Torres nació en 1964, estudió Derecho y cursos de Administración local e instituciones públicas y fue secretario de administración local, titular de asesoría municipal y del Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca.

Fue presidente de Nuevas Generaciones de Huesca y presidente provincial del PP. Concejal de Sariñena desde 1991, llegó a ser alcalde de la localidad de 1999 a 2007, consejero de la Comarca de Monegros, en 2002 y 2003, y diputado provincial de 1999 a 2003. Además, fue diputado de las Cortes de Aragón en varias legislaturas y en la actual también vicepresidente segundo.

Contador