Publicado 01/01/2022 13:47CET

Los padres de Bruno, el primer bebé de Aragón en 2022, se muestran "encantados" con el nacimiento de su primogénito

Los padres de Bruno, el primer bebé de Aragón en 2022, se muestran "encantados" con el nacimiento de su primogénito.
Los padres de Bruno, el primer bebé de Aragón en 2022, se muestran "encantados" con el nacimiento de su primogénito. - GOBIERNO DE ARAGÓN

ZARAGOZA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los padres de Bruno, el primer bebé que ha nacido en Aragón en 2022, se han mostrado "encantados" con su primogénito, que ha pesado 2,535 kilos y ha llegado al mundo en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, a las 01.16 horas de este sábado, 1 de enero.

Sofía, de 32 años, y Josete Vicente, de 35 años, han grabado ellos mismo un vídeo para dar a conocer a su primer hijo, porque se les ha aplicado el protocolo COVID al dar la madre positivo en coronavirus.

Emocionados han comentado que esperaban el nacimiento del niño para el 20 de enero, pero "quiso ver el mundo antes de tiempo", han bromeado.

La pareja vive en el barrio zaragozano de Parque Venecia y han dicho estar muy ilusionados porque "todo ha ido genial" a pesar de que ha sido "un parto muy largo". En el hospital, han contado, habían hecho apuestas de si iba a ser el último bebé de 2021 o el primero de este recién estrenado año.

Para concluir han vuelto a resultar que estar "supercontentos" de que Bruno sea el primer niño que hace en la comunidad autónoma y han deseado un feliz año a todo el mundo.

Contador