Pajín (PSOE) dice que el Gobierno central "no va a parar" en defender los intereses de la planta de Opel en Figueruelas

Actualizado: martes, 10 noviembre 2009 14:36

ZARAGOZA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del Partido Socialista (PSOE), Leire Pajín, manifestó hoy en Zaragoza que el Gobierno central "no va a parar para defender hasta el último minuto las garantías, la viabilidad y los intereses" de la planta de Opel España en Figueruelas (Zaragoza).

Pajín, que pronunció un discurso como inicio de su reunión con los parlamentarios socialistas aragoneses en el Palacio de la Aljafería, sede las Cortes autonómicas, añadió que el presidente de Aragón, el socialista Marcelino Iglesias, "sabe bien" que tiene al ministro de Industria, Miguel Sebastián, "y a todo el gobierno movilizado para que eso ocurra".

La secretaria de Organización del PSOE agregó que "los problemas de los trabajadores en esa planta son los problemas del Gobierno de España" y el Ejecutivo central ya ha demostrado un "compromiso" con la planta de Opel en Figueruelas "y vamos a seguir haciéndolo". Pajín apostilló que "el Gobierno de España va a estar a la altura de las circunstancias en todos los momentos difíciles que los ciudadanos de Aragón vayan a vivir".