Publicado 30/04/2021 16:47CET

El Palacio de Sástago de la DPZ ofrece visitas guiadas para niños este domingo

Cartel anunciador de las visitas guiadas.
Cartel anunciador de las visitas guiadas. - DPZ

ZARAGOZA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Sástago de la Diputación de Zaragoza ofrece visitas guiadas para niños este domingo con motivo del Día de la Madre. Se trata de recorridos dirigidos a los más pequeños con los que poder descubrir este emblemático lugar y todos sus secretos de manera divertida, han informado en una nota de prensa.

Debido a la situación sanitaria, las plazas son limitadas y es necesario reservarlas a través de los QR que aparecen en los carteles.
Las visitas tendrán una duración de media hora y se han organizado tres turnos: de 11.00 a 11.30, de 12.15 a 12.45 y de 13.15 a 13.45 horas. Durante la visita, es obligatorio que los padres, tutores o acompañantes de los niños permanezcan en la sala de exposiciones.

El objetivo de estas visitas infantiles es mostrar a los niños un lugar tan emblemático como el palacio de Sástago, su historia y sus rincones, de forma didáctica y entretenida. Comenzarán en el Salón del Trono y recorrerán las principales zonas del palacio. Dependencias tan distinguidas como la biblioteca, donde podrán ver algunos de sus libros más curiosos.

HORARIO

El Palacio de Sástago permanecerá abierto al público durante todo el fin de semana y los visitantes podrán disfrutar de la exposición actual, 'HUMANIDAD. Un viaje a través de las personas. 150 años de historia de Cruz Roja', que recoge labor de este movimiento humanitario a través de un centenar de fotografías, paneles informativos, recreaciones y cuadros.

También se puede visitar la exposición 'Diseñar puentes' en la sala 4º Espacio de la Diputación de Zaragoza. La muestra ofrece al visitante una veintena de piezas en formato de maquetas, fotografías, audiovisuales y recorridos en realidad virtual.

Los horarios de ambas exposiciones son de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 horas. Los lunes el Palacio de Sástago permanece cerrado.

Contador

Para leer más