TechnoPark MotorLand amplía su catálogo de servicios

Actualizado 04/04/2015 18:40:53 CET
Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand.
Foto: DGA

ALCAÑIZ (TERUEL), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand, situado en Alcañiz (Teruel), ha ampliado su catálogo de servicios desde sus nuevas instalaciones.

   "Uno de los pilares fundamentales de MotorLand Aragón es su Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand", ha explicado el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

   Así, ha matizado que las posibilidades que brinda contar con instalaciones de vanguardia en materia de tecnología avanzada a pie de pista, como complemento a las áreas de ocio y deporte, hacen de MotorLand un escenario único para el desarrollo de proyectos empresariales e industriales a todos los niveles y, especialmente, de aquellos ligados a la investigación e innovación en el mundo del motor y otros sectores relacionados.

   Además de sus instalaciones tecnológicas, TechnoPark MotorLand ofrece distintas fórmulas y soluciones adaptadas a las necesidades concretas que pueden requerir las empresas de distintos ámbitos.

   De este modo, se pone a su alcance no solo un espacio para el desarrollo técnico e industrial de sus proyectos, sino también áreas para la divulgación científica, formación y debate tecnológico.

   Entre estas instalaciones se encuentran un auditorio con capacidad para 150 personas, diversas aulas de formación, aulas-taller, laboratorios, oficinas permanentes o temporales y espacios de incubación para emprendedores y nuevas empresas.

   Además el Parque Tecnológico tiene otros servicios de valor añadido como la gestión de actividades complementarias a petición del cliente, asesoramiento empresarial, gestión documental, networking y gestión de eventos en pistas y circuitos para pruebas o demostraciones en coordinación con MotorLand Aragón, con la comodidad que supone para las empresas gestionar todo a través de un único canal.

   Con las nuevas herramientas TechnoPark MotorLand se convierte además en un espacio idóneo para llevar a cabo presentaciones comerciales de cualquier producto, proyectos formativos, congresos, exposiciones o ferias.

Para leer más