Pérez Calvo (Cs) subraya que la política tiene que ser "el arte de llegar a acuerdos"

Publicado 20/06/2019 13:55:08CET
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha subrayado que la política tiene que ser "el arte de llegar a acuerdos". Así lo ha indicado ese jueves tras el Pleno en el que se han conformado las Cortes de Aragón para la X Legislatura.

"Sé que el tema de los pactos es lo que más interesa, pero lo que quiero es que hoy sea el día del gran pacto de Aragón por los aragoneses, porque desde mi escaño lo que estaba viendo era eso, estamos 67 diputados representando a toda la gente que está fuera que es para quienes debemos trabajar". Así, ha agregado que para él y para los diputados que se estrenan en esta cámara ha sido "un día muy emociónate a nivel personal".

En este contexto, ha mencionado que en Ciudadanos, "desde la responsabilidad, desde el compromiso que hemos adquirido con esta Comunidad", están dispuestos a "trabajar, escuchar y hacer de la política lo que debe ser, más que el arte de la confrontación, el arte de llegar a acuerdos".

"Por Aragón, por los aragoneses, Ciudadanos va a estar ahí, en el lugar que le corresponda estar asumirá día a día el compromiso de cumplir con los objetivos que nos marcamos en su momento que no son otros que garantizar el estado del bienestar", ha agregado.