Publicado 11/09/2021 16:59CET

El plazo de participación en el certamen "TikTok Tradiciones Comarca Valdejalón" se amplía al 10 de octubre

Cartel del certamen "TikTok Tradiciones Comarca Valdejalón"
Cartel del certamen "TikTok Tradiciones Comarca Valdejalón" - CORTO ESPAÑA

ZARAGOZA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La productora Corto España organiza junto a la comarca de Valdejalón el Certamen "Tradiciones en TikTok-Comarca Valdejalón", cuyo plazo de participación se amplía al 10 de octubre.

Se trata de un concurso de vídeos a través de TikTok cuyo único objetivo es dar a conocer las tradiciones populares de la comarca de Valdejalón, como vestimenta, folclore, juegos o gastronomía, entre otros.

El certamen está abierto a todos los públicos, los vídeos deben durar un minuto como máximo y subirse con el hashtag '#Tradicionesvaldejalon' antes de la fecha final de entrega fijada para el 10 de octubre de 2021.

Un jurado compuesto por agentes institucionales de la Comarca de Valdejalón y expertos del sector audiovisual será el encargado de determinar las obras ganadoras del primer premio, dotado con una tablet valorada en 300 euros, y del segundo premio, consistente en una tablet valorada en 150 euros. El fallo del jurado será el 19 de octubre.

El formulario y las bases de inscripción se pueden encontrar en la dirección web 'https://docs.google.com/forms/d/1-pZnTAmBC14L764HmdjR4LeibWx...'.

Contador