El ADN confirma que los restos hallados en Cogullada son de Da Silva

Uno de los carteles colocados este sábado en Zaragoza de Víctor da Silva
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 23 mayo 2014 23:31
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

ZARAGOZA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El abogado Carlos Vela, portavoz de la familia de Víctor da Silva, ha informado de que el Informe de ADN, emitido por la Brigada de Policía Científica, ha confirmado que los restos humanos encontrados el pasado 29 de abril en el límite de la autovía A-2 con las naves del Polígono Cogullada de Zaragoza pertenecen al mencionado joven.

   Da Silva, brasileño de 19 años que residía en Zaragoza desde los ocho, fue visto por última vez en la madrugada del día 1 de enero, tras participar en un cotillón de Nochevieja en la zona del meandro de Ranillas de Zaragoza. Los restos fueron hallados el 29 de abril por una persona que pasaba por esa zona.

   Vela ha explicado que el informe ratifica las sospechas que estos restos corresponden al joven ya que "la morfología de los huesos, la ropa y los enseres con los que fue encontrado", así como la documentación que portaba y la zona donde se descubrió el cuerpo --cercano a los últimos posicionamientos de su teléfono móvil-- "hacían pensar que podría tratarse de Víctor".

   No obstante, debido al avanzado estado de descomposición del cadáver se hacía necesario confirmar la identidad mediante las oportunas pruebas científicas, han agregado el abogado.

Contenido patrocinado