La presidenta de las Cortes afirma que Torres (PP) era "un parlamentario convencido" que defendía sus ideas "dialogando"


La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba.
EUROPA PRESS
Actualizado 06/01/2019 17:07:36 CET

ZARAGOZA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba (Podemos), ha afirmado que el vicepresidente segundo del Parlamento autonómico, Antonio Torres, era "un parlamentario convencido" que defendía sus ideas "dialogando". El diputado autonómico del PP por la provincia de Huesca ha muerto este sábado por un infarto.

En declaraciones a los medios de comunicación después de visitar la capilla ardiente del político oscense instalara en el Palacio de la Aljafería, Barba ha subrayado que "a pesar de las diferencias ideológicas" lo calificaría de "compañero".

"La grandeza de las personas se mide por el sentimiento que generan en los demás y Antonio Torres ha generado cariño y respeto", ha remarcado. Asimismo, ha relatado que la capilla ardiente se ha puesto en la sede de las Cortes al considerar que es el lugar en el que "le gustaría haber sido despedido", ya que era un parlamentario "convencido" que defendía sus ideas "dialogando".

Contador