El presidente del Gobierno de Aragón espera que haya una "solución" para Candanchú "en muy pocos días"

El presidente de la Comunidad Autónoma, en Utrillas.
El presidente de la Comunidad Autónoma, en Utrillas. - DGA.
Europa Press Aragón
Publicado: lunes, 30 agosto 2021 14:30

UTRILLAS (TERUEL), 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha confiado este lunes en que haya una "solución" para la situación de la estación de esquí de Candanchú (Huesca) "en muy pocos días u horas". La empresa se reunirá con las instituciones antes del 1 de septiembre.

Lambán ha declarado a los medios de comunicación que el Gobierno de Aragón "tiene una solución acordada con la Diputación de Huesca que permitiría, a corto plazo, abrir la estación y a medio y largo plazo sanearla y recuperarla para una práctica del esquí no interferida por problemas económicos y de gestión".

Ha añadido que esa propuesta "ha de ser aceptada por la empresa", recalcando que este problema es de una compañía privada "y no lo ha generado" el Gobierno de Aragón.

El presidente autonómico se ha pronunciado así durante su visita a la empresa Fertinagro Biotech, ubicada en la localidad turolense de Utrillas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado