Sánchez Quero encabezará la delegación zaragozana en el Congreso Federal del PSOE

Archivo - El secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero.
Archivo - El secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Aragón
Publicado: miércoles, 9 octubre 2024 18:55

ZARAGOZA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, encabezará la delegación provincial que participará en el XLI Congreso Federal que se celebrará en Sevilla del 29 de noviembre al 1 de diciembre, después de que su rival, la doctora en Matemáticas Paz Jiménez Seral, no obtuviera los avales necesarios para ser declarada candidata --el 12% del censo, 518 avales--.

Sánchez Quero ha presentado el aval del 15% de los militantes y afiliados directos de la provincia, cifra máxima permitida, ha informado el PSOE.

Por ello, la Comisión de Ética, organismo encargado de verificar los avales, ha proclamado como único candidato a Juan Antonio Sánchez Quero para encabezar la delegación del PSOE Zaragoza. El resto de delegados, hasta un total de 29, los escogerá la Ejecutiva Provincial del Partido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado