Sara Fernández asegura que Cs potenciará las operaciones asfalto en la ciudad


Publicado 11/05/2019 15:26:50CET

ZARAGOZA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, ha asegurado que, si gobierna, potenciará las operaciones asfalto en la ciudad para "dar solución a la degradación de viales".

Fernández ha subrayado que este tipo de trabajos han sido "los grandes olvidados" de los gobiernos del PSOE y Zaragoza en Común (ZeC) en la ciudad, algo que cambiará "con un Gobierno de Ciudadanos". Así, ha criticado que "entre las prioridades de socialistas y populistas" nunca han estado las calles, "tal y como se puede comprobar en el estado de los viales".

La candidata de Cs ha abogado por "destinar el dinero suficiente" para tener unas operaciones asfalto "dignas" y poner fin "a una degradación que en muchas calles empieza a ser alarmante desde hace años por la falta de voluntad política y planificación".

Fernández también ha apostado por la planificación de los trabajos para evitar "las afecciones al tráfico que se produjeron el año pasado al hacer las actuaciones en días laborables y en horas con una alta carga de tráfico". La candidata ha apostado por realizar estas obras en verano para que "puedan estar acabadas todos los años antes del inicio del curso escolar y afecten lo mínimo posible a los zaragozanos".

También ha abogado por realizar campañas de información acordes a las obras que se vayan a realizar para que todos los zaragozanos "puedan conocer con tiempo suficiente los trabajos que se van a realizar y así poder planificar su recorrido con antelación".

Contador

Para leer más