Continúa atrincherado el vecino de Fuentes de Ebro que ha matado a su madre


Actualizado 11/01/2019 17:26:41 CET

FUENTES DE EBRO (ZARAGOZA), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

J.J.P.L., de 43 años, que ha matado a su madre, sigue atrincherado en su vivienda de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. Los hechos han ocurrido a primeras horas de esta tarde.

La víctima, de 73 años, responde a las iniciales M.T.L.L., y tiene un fuerte golpe en la cabeza, según han comunicado a la Guardia Civil la médica y la enfermera que han acudido a la casa, tras recibir aviso del presunto autor. Después, el hombre las ha echado de su domicilio.

La casa, situada en la calle Molinos, a las afueras del municipio, ha sido acordonada por patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y Policía Judicial. Además un negociador intenta que el hombre deponga su actitud y salga al exterior.

A las 14.20 horas, la médica del Centro de Salud de Fuentes de Ebro ha comunicado a la Guardia Civil el fallecimiento de la mujer, indicando la enfermera que el autor de los hechos ha debido ser el hijo, paciente psiquiátrico sin medicación desde hace tiempo.

Además han manifestado que la víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza y había rastros de sangre en la vivienda.

Contador