10 de abril de 2020
 
Actualizado 23/02/2020 10:35:32 +00:00 CET

Dos de los pakistaníes heridos en el accidente de Caspe se encuentran graves y uno continúa muy grave

ZARAGOZA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos de los tres trabajadores pakistaníes que resultaron heridos el pasado viernes al chocar la furgoneta en la que viajaban con un tractor en la A-230, a la altura de Caspe, se encuentran en estado "grave" y el tercero permanece "muy grave" en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

En el accidente fallecieron tres personas de las siete que viajaban en la furgoneta. Las otras cuatro resultaron heridas; dos fueron trasladadas al citado centro sanitario con pronóstico "muy grave", mientras que una fue llevada al Hospital de Alcañiz pero posteriormente trasladada también al Servet de Zaragoza. Dos de esas tres personas se encuentran ahora "graves".

El conductor del tractor agrícola resultó ileso, pero sufrió un ataque de ansiedad. La colisión frontal se produjo a las 8.20 horas del viernes, en las inmediaciones del puente que cruza sobre el embalse de Mequinenza, cuando una furgoneta que circulaba en sentido Bujaraloz y un tractor de gran tamaño que se dirigía hacia Caspe chocaron frontalmente.

Varias de las víctimas quedaron atrapadas en el interior de la furgoneta y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron desde el parque de Caspe, y por los bomberos de la Diputación de Teruel, que prestaron apoyo desde el parque de Alcañiz.

Para leer más