LA PUEBLA DE VALVERDE (TERUEL), 22 (EUROPA PRESS)
La temporada automovilística en Aragón arranca este fin de semana con la disputa del I Rallysprint de La Puebla de Valverde organizado por el club Aventurate en Teruel, primera de las 37 pruebas que completan el calendario previsto para las ocho disciplinas convocadas para el 2006.
La temporada se inicia con la primera de las ocho pruebas que completan el Campeonato de Aragón de Rallysprint de Tierra que mantiene el carácter secreto del tramo que los participantes recorren en dos ocasiones y que se espera vuelva a ser uno de los más seguido por lo pilotos aragoneses.
Como grandes novedades en la temporada 2006 se contará con un nuevo Campeonato de Circuitos que contará con cuatro carreras a disputar en Cheste (dos pruebas), Calafat y Montmeló, informan desde la FADA en un comunicado.
Otro de los cambios a reseñar en la temporada se refiere al certamen de Karting que en esta ocasión será exclusivamente aragonés, aunque se dará opción a la participación de pilotos de otras comunidades autónomas.
El Campeonato constará de cuatro carreras aunque las fechas y los circuitos están todavía por definir aunque se espera que además del trazado de Andorra se puedan disputar en los nuevos trazados de Torremocha y de la Ciudad del Motor de Aragón de Alcañiz.