HUESCA 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Mancomunidad Vega del Henares (Guadalajara) ha organizado una excursión a Candanchú, Huesca, a través del programa Alcazul, del 23 al 28 de enero y está dirigido a jóvenes de la Mancomunidad con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.
El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 29 de diciembre. El precio de la plaza es de 196 euros, gracias a la subvención del 50 por ciento que aporta la Mancomunidad.
Una vez cerrado el plazo, y siempre que las solicitudes excedan el cupo previsto, se celebrará un sorteo público, previsto para el día 8 de enero de 2007, cuyas lista, informó en nota de prensa la Mancomunidad serán publicadas en la página web 'www.vegahenares.com', y expuestas en cada ayuntamiento.
Alcazul es un programa subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. El objetivo de las actividades que se integran dentro de este programa es lograr que los jóvenes encuentren alternativas saludables de ocio.