Publicado 07/01/2022 14:55CET

VOX se felicita por el impulso a las reformas de las calles Sergio López Saz y Hayedo

Foto de archivo del portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo.
Foto de archivo del portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo. - EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza se ha felicitado por el impulso a las reformas de las calles Sergio López Saz y Hayedo, dos proyectos reclamados por este partido, que ha dicho que siempre admitirá como una buena noticia "que vean la luz" iniciativas "que sirvan para mejorar la vida de los ciudadanos".

El portavoz de VOX en el Consistorio de la capital aragonesa, Julio Calvo, ha señalado al respecto que ése es el objetivo "que nos hemos marcado Carmen Rouco y yo mismo, cuando fuimos elegidos" como ediles.

En una nota de prensa, este grupo ha indicado que, en lo que se refiere a la calle Hayedo, en la zona de Vía Hispanidad, en el mes de mayo VOX presentó una moción en la que pedía reiterar la solicitud de cesión gratuita y ocupación anticipada de una parcela en la prolongación de esta vía con el fin de que pudiera concluirse un andador peatonal entre la prolongación de la Avenida Gómez Laguna y la calle Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles.

"Tras varios años de polémica y de negativa por parte de la Diputación Provincial de Zaragoza, propietaria del terreno, este mismo mes de enero se formalizará la ocupación de los terrenos y se podrá proceder a su reforma", ha expuesto Julio Calvo.

Del mismo modo, en el mes de febrero de 2021, VOX defendió en una enmienda llevar a cabo las actuaciones urbanísticas necesarias para concluir la reforma de la calle Sergio López Saz, entre Oliver y Miralbueno.

"La actuación que pedimos en su momento era realizar una conexión para unir los barrios de Miralbueno y Oliver" y "es un motivo de alegría ver cómo esta iniciativa nuestra ve igualmente la luz", ha agregado Calvo, para esgrimir: "Que las cosas se hagan es lo que nos importa a los concejales de VOX, lo demás se lo dejamos a otras formaciones políticas", ha concluido.

Contador

Para leer más