Zaragoza.- Ayuntamiento de Borja realizará mejoras en las aceras y alumbrado de la N-122 y de la carretera Mallén-Cortes

Actualizado: lunes, 16 febrero 2009 19:25

BORJA (ZARAGOZA), 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Borja emprenderá en breve obras de mejora en dos de sus arterias de comunicación principales. Los trabajos consistirán en instalar alumbrado nuevo para la N-122 a su entrada en la ciudad, y en la renovación de las aceras peatonales, tanto en la N-122 como en la carretera de Mallén-Cortes.

Las mejoras se llevarán a cabo con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno Central. El presupuesto total para estos proyectos en las dos carreteras es de 204.000 euros, de los que 132.000 euros se destinarán a las intervenciones en la N-122, y 72.000 euros a la carretera de Mallén-Cortes.

Para el alcalde de Borja, Eduardo Arilla, "estas mejoras en nuestras dos arterias de comunicación principales, sumadas a otras obras que también están sujetas al Fondo Estatal de Inversión Local, como la mejora del recinto de la Carpa Municipal, o los pasos sobreelevados en algunas zonas, permitirán al municipio responder a diferentes necesidades expuestas por la población en un plazo de tiempo muy breve, de lo que, evidentemente, estamos muy satisfechos".