Zaragoza.- Belloch insta a todos los ciudadanos a ser cómplices del evento de la Expo 2008

Actualizado 24/12/2007 13:49:19 CET

ZARAGOZA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, instó hoy a todos los ciudadanos a "ser cómplices" de la Expo 2008, que será el evento más importante que acontecerá en la ciudad el próximo año y manifestó que esta actitud es "fundamental".

En este sentido, animó a que todos los vecinos y vecinas de Zaragoza "sean los cicerones", al tiempo que estén presentes en el desarrollo de la Muestra y participen mediante "el arreglo de los comercios o la renovación de las fechadas". Al respecto, el alcalde de Zaragoza recordó que a los ciudadanos que soliciten las ayudas que brindas las administraciones para este cometido.

Belloch felicitó a todos los vecinos y vecinas de Zaragoza de quienes apreció que "han trabajo muy bien" para puntualizar que el próximo año "será un año especial, que jamas olvidaremos porque tenemos el privilegio de ver, asistir y participar".

NOCHEBUENA.

El alcalde recordó que hoy tiene una actividad especial y que como en años anteriores cumplirá la tradición de visitar la Casa Amparo para felicitar la Navidad a "quienes pasan por mayores dificultades".

Asimismo, visitará a las 20.00 horas de hoy el cuartel de la Policía Local de Zaragoza y las 21.00 el Parque de Bomberos de Zaragoza, para compartir una noche con los "sectores que velan por la seguridad de todos y para agradecerles su esfuerzo porque no pasarán la Nochebuena en su casa".