Zaragoza.- Los daños causados por la tormenta en el 'Príncipe Felipe' obligan a suspender el concierto de Deep Purple

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 20 julio 2006 11:29

ZARAGOZA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concierto de Deep Purple previsto para esta noche en el Príncipe Felipe de Zaragoza ha tenido que ser suspendido. La fuerte tromba de agua que cayó en la tarde de ayer en la capital aragonesa ha causado importantes daños en el Pabellón. Sólo en la pista central se llegaron a alcanzar hasta 20 centímetros de agua.

Los Bomberos de Zaragoza han elaborado un informe en el que se desaconseja absolutamente la celebración, en estos momentos, de cualquier evento público en el Pabellón Príncipe Felipe. Además de la citada pista central, han sido dañadas otras dependencias anexas, como almacenes, pistas polideportivas y el foso perimetral, así como las instalaciones eléctricas.

Desde que se desencadenó el problema, más de 20 especialistas de distintas empresas están trabajando para intentar devolver la normalidad al polideportivo

De acuerdo con la empresa promotora del concierto, Gamerco, se ha llegado a la conclusión de que es inevitable la suspensión del concierto, inaplazable a otra fecha posterior por cuestiones de agenda.

En coordinación con las entidades distribuidoras de las entradas, hoy se anunciará el plazo y forma para la devolución del importe de las mismas.

Contenido patrocinado