Zaragoza.- Kellogg's reproduce la Basílica de El Pilar y la imagen de la Virgen con 2.000 paquetes de cereales

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 12 octubre 2006 17:20

ZARAGOZA 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de cereales Kellogg's, con motivo de las Fiestas del Pilar, expone en distintos centros comerciales de Zaragoza reproducciones de la Virgen del Pilar y de la Basílica realizadas con paquetes de cereales Kellogg's. Unos montajes en los que han participado un equipo de siete personas que han invertido un total de diez horas en cada creación.

La reproducción de la imagen de la Virgen está elaborada con un millar de paquetes de algunas de las distintas variedades de cereales de Kellogg's. Para el manto de la imagen se han usado distintos tipo de cereales de Kellogg's, mientras que para la corona se han utilizado las diferentes barritas de cereales que elabora Kellogg's.

Los centros zaragozanos en los que los ciudadanos podrán ver estos montajes son Carrefour Augusta, hasta el el 18 de octubre; en el Alcampo Utrillas, hasta el 22 de octubre; y en Carrefour Actur, hasta el 23 de octubre.

El año pasado, Kellogg's ya llevó a cabo esta experiencia en A Coruña con la reproducción de la Torre de Hércules que atrajo la curiosidad de miles de coruñeses. En diferentes ocasiones, la marca de cereales ha mostrado su lado más creativo con la reproducción de distintos monumentos emblemáticos del país.

Contenido patrocinado