Zaragoza.- Más de 200 niños inician mañana las actividades de Zaragalla en Semana Santa

Actualizado 16/03/2008 16:21:11 CET

ZARAGOZA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado una nueva edición del programa Zaragalla para el periodo de vacaciones escolares de Semana Santa en el que se han ocupado un total de 205 plazas para niños de entre 3 y 12 años, en diversos colegios públicos de la ciudad. Desde mañana y durante los días 18, 19 y 24 de marzo, los escolares disfrutarán de talleres, excursiones, cuentacuentos y otras actividades lúdico-educativas dirigidas y supervisadas por monitores titulados.

Las actividades de esta edición se realizarán de 7.30 a 17.00 horas en el C.E.I.P. José Camón Aznar, C.E.I.P. Césaraugusto, C.E.I.P. Calixto Ariño, C.E.I.P. Josefa Amar y Borbón y en el colegio de Educación Especial Alborada.

El programa Zaragalla pretende ser un apoyo para las familias durante los periodos vacacionales escolares a la hora de conciliar la vida laboral y familiar, razón por la cual se priorizará en la adjudicación de las plazas a aquellos niños cuyos padres que trabajen durante el intervalo de tiempo que se realiza el programa.

Dentro de la organización del programa de Zaragalla, los Centros de Tiempo Libre y Ludotecas de los barrios permanecerán abiertos de martes a sábado de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.